16 jun 2011

(L)

¿Lo sabías? Una es cuando algo me hace reir de verdad. Otra cuando me río sólo por cortesía. La tercera cuando me siento incómoda. La cuarta cuando me río de mi misma. Otra cuando algo me sorprende.Y la sexta cuando hablo de ti.
...a pesar de la distancia.
Compartimos risas, sueños, momentos difíciles, días especiales, cartas, fotos y sobre todo llamadas.
Y todo parece ser posible, los días todos son soleados, no hay problema que no tenga solución y la distancia se hizo corta, el idioma resulto ser uno solo: el amor.
Y es amor de lejos, pero cada vez que hablamos sentimos que estamos en el mismo lugar, y que el tiempo se detiene para regalarnos felicidad.
Y es amor de lejos porque a final de cuentas sí importa la distancia, sí importa las costumbres....Pero es amor verdadero, es amor que todavía arranca lágrimas de mi alma en días de lluvia,
El único que es sincero y demuestra lo mucho q lo extraño...
Porque a pesar de que la distancia es nuestro único muro, él siempre está cada vez que lo necesito, tu eres esa personita tan especial que ha presenciado mis lágrimas,
Aquella que me dio fuerzas para seguir, aquella que me decía lo que estaba mal, Sé que te tendré aquí siempre, y quiero que sepas que me tendrás ama también.
Supe que ambos teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado...
Sí, cosas buenas y malas; la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes...Aunque los días nos separen y las horas nos sean exacta para nuestra compañía,
Quisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mí. Y te digo una vez más que, pase lo que pase, puedes contar conmigo. GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS OTRA VEZ.
Por hacerme reír, por gritarme ven, por ayudarme y consolarme, por hacer tontadas. Por todo y más por aguantarme.
Siempre me tendrás para lo bueno, lo malo, los llantos y risas...& hoy te digo que tome la decisión de quedarme contigo (L)
Porque no importa dónde estés ni el tiempo que transcurra: vives en mi corazón para siempre...Te quiero Mucho!=) (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario