14 jun 2011

tequiero !

No entiendo por qué a la persona que más cosas puedo contarle, no soy capaz de decirle lo mucho que le quiero y lo que me gustaría estar con él..antes nada era así, pero un dia me di cuenta de como era, ¿y con quien mejor que con él? Y tú no sé que pensaria si supieras todo esto, pero yo no soy capaz de decirtelo, de decirte que me encanta hablar contigo, de hacerte reir..y me encantaria poder darte un abrazo a cada momento que estoy mal, porque aparte de un muy buen amigo al que conozco hace ya algunos años, eres especial, tienes algo que llega muy adentro y lo que mas me gusta que me digas, es que me quieres y que te preocupes por mi siempre que lo necesito.No entiendo por qué a la persona que más cosas puedo contarle, no soy capaz de decirle lo mucho que le quiero y lo que me gustaría estar con él..antes nada era así, pero un dia me di cuenta de como era, ¿y con quien mejor que con él? Y tú no sé que pensaria si supieras todo esto, pero yo no soy capaz de decirtelo, de decirte que me encanta hablar contigo, de hacerte reir..y me encantaria poder darte un abrazo a cada momento que estoy mal, porque aparte de un muy buen amigo al que conozco hace ya algunos años, eres especial, tienes algo que llega muy adentro y lo que mas me gusta que me digas, es que me quieres y que te preocupes por mi siempre que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario